terça-feira, 6 de outubro de 2009

Jornadas Museos y Buenas Prácticas. MUSEOS: CULTURA Y BUENAS PRÁCTICAS.



Jornadas Museos y Buenas Prácticas. MUSEOS: CULTURA Y BUENAS PRÁCTICAS.
04/11/2009 - 06/11/2009

Los días 4, 5 y 6 de noviembre tendrán lugar las primeras jornadas de Museos y Buenas Prácticas “Museos: cultura y buenas prácticas”. Estas jornadas de accesibilidad e inclusión social se organizan conjuntamente entre el Museo, la ONCE y la Fundación ONCE en primicia a todo el Estado Español.

Estas primeras jornadas están pensadas en clave de accesibilidad general, tanto bajo el punto de vista de discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales, como de las personas que quedan fuera de la cultura por motivos de riesgo de exclusión social. Además, se hace desde un enfoque global de la cultura que comprende también bibliotecas, parques naturales y equipamientos culturales en general. También se trata la accesibilidad bajo el punto de vista del diseño, de la tecnología, etc.

La voluntad de estas jornadas es convertirse en un espacio y un tiempo de reflexión, de formación y de conocimiento de nuevas experiencias de buenas prácticas para avanzar hacia una cultura inclusiva que tiene en cuenta las necesidades e inquietudes de las personas con discapacidad respecto la cultura, expresadas a través de las instituciones que las representan.

Preu: 116,00 €

Departament de Comunicació
Museu Marítim de Barcelona
T. 933 429 920
www.mmb.cat

Para mais informação clique aqui!


Bookmark and Share

Sem comentários:

Enviar um comentário