quarta-feira, 2 de setembro de 2009

Feria de la Creación Escénica Contemporánea



De 28 de Setembro a 2 de Outubro irá realizar-se, em Huesca - Espanha, a Feria de la Creación Escénica Contemporánea.

Creatividad Contemporánea para Superar la Crisis

La Feria de la Creación Escénica Contemporánea tendrá lugar del 28 de Septiembre al 2 de Octubre en el Palacio de Congresos de Huesca y los espacios escénicos de la ciudad.

La Feria de Huesca presenta a los profesionales de las artes escénicas nacionales e internacionales propuestas creativas e innovadoras situadas en el centro de las soluciones a la crisis.

En la Feria de Huesca encontrarás:

* 30 espectáculos en vivo de la danza y el teatro contemporáneo más innovador de España e internacional
* Jornadas de debate internacional: “Razones para programar danza y teatro contemporáneo en tiempos de crisis”
* Talleres para compañías y programadores: “Coproducciones para el desarrollo”, “Buenas prácticas en las Redes”, “Giras en Latinoamérica”.
Reuniones de redes y circuitos: Asamblea de la Red de Teatros Públicos, reunión de la Red de Ferias - COFAE, reunión de la Red Aragonesa de Artes Escénicas ….
* Zona de stands y encuentros. El recientemente inaugurado Palacio de Congresos alberga con comodidad la zona de stands y encuentro (casi 1000 metros cuadrados de espacio expositivo con todos los adelantos tecnológicos)
* Infraestructuras escénicas de primer nivel. El Palacio de Congresos ofrece también un escenario muy adecuado para espectáculos de gran formato. A este debemos añadir el recientemente rehabilitado teatro Olimpia y los ya conocidos teatro Salesianos y teatro del Matadero. Al margen de estos cuatro espacios se programan intervenciones en espacios alternativos y no convencionales.

Te invitamos a Huesca a conocer de primera mano la creatividad que encierran las artes escénicas contemporáneas.

Fonte: http://www.feriadeteatroydanza.com/es/noticias/

Sem comentários:

Enviar um comentário